Algo Personal


 ¿Quienes somos? una pareja, como muchísimos de ustedes, con hijos, trabajo, compromisos varios, como muchos de ustedes, pero con una grande pasión, esperamos como muchos ustedes, por los libros, la música, el Tarot, la Cabalá, la filosofía, la teosofía, la teología, el esoterismo, la meditación, el Tantra, los textos sagrados de todo tipo, cuentos de hadas, psicoanálisis, cine, series de TV de culto, meditación, pintura, mitología, jardinería, vida en el campo, conciertos, cosplay, fotografía, I ching ... y todo esto intentamos recoger en nuestros blogs ya desde hacen mas de 10 años.

A las espaldas tenemos experiencias que nos han forjado, positivas y negativas, encuentros con muchas culturas diferentes, viajes en diferentes continentes, un pasado de vida como ermitaño durante largos años en desiertos sin ningún contacto, etc ... y después de haber criado a nuestros niños, nos retiramos al campo, sumergidos en la naturaleza, con una pasión por la introspección y el encuentro futuro que nos espera a todos tarde o temprano: la muerte, pero la vivimos como una cita, un viaje prometido, un camino para el que nos preparámos con alegría y conciencia.

Ella (Magdalena) es Yin el corazón de esta obra, la parte emotiva, mientras él (Samuel) es Yang el cerebro la parte racional; juntos nos equilibramos, ella lo mantiene con los pies en la tierra porque èl como siempre está en las nubes, pero èl la hace volar a ella con sus discursos y especulaciones mentales.

Creemos que los medios de comunicación de hoy son la enésima prueba de la falta de comunicación a nivel interior (nunca hablarás tanto de algo hasta que te haga falta ... si hay wifi nadie habla de eso, si falla wow, todos comienzan a hablar de eso). Razón por la que o nos volvemos esclavos de estos medios o los usamos activamente para nuestro propio beneficio. Para ello utilizamos Facebook y Blogger: compartir con los demás un camino de despertar interior, un camino iniciático (Tao) de vida en busca de un sentido que la sociedad actual nos ha negado. No hacemos parte de ninguna religión o tendencia política, simplemente estamos a favor de vivir de acuerdo con la naturaleza como librepensadores.

Pedimos disculpas por nuestros errores o más bien horrores ortográficos, pero el español no es el idioma que mejor hablamos ni dominamos y, por otra parte, la formación universitaria que tenemos la hemos hecho en otros idiomas, asì que nos hace falta mucha terminología adecuada y precisa a nuestros temas.

Gracias por vuestra atenciòn como siempre y os mandamos un abrazo de luz y os deseamos tanta oscuridad donde ese abrazo se pueda ver y sentir.... 

☯️Magdalena🙏Samuel☯️

EL REGRESO AL MERCADO
Viví muchos años en un desierto como ermitaño, desprendido de todo y de todos, en busca de un sentido, llámalo como quieras: Dios, Luz, Amor, Energía, Nirvana, Esencia, Conciencia ... son rayos diferentes del mismo sol, sin embargo, parten de la misma fuente única: el Uno. Un día mi instructor me dijo que tenía que volver a vivir en la ciudad, entre la gente, mi viaje en el silencio y la soledad había terminado, me esperaba otra etapa. Mi corazón se entristeció y esto fue una prueba de que no estaba destinado para quedarme en el desierto. En Oriente lo llamamos la vuelta al mercado.
Y yo que pensaba que había alcanzado la paciencia, la tranquilidad interior, la piedad, la empatía, la pureza en la mirada .... en cambio una vez en medio de la gente, aquí está quien te jode, quien te enoja, quien te engaña, la mujer que te seduce, quien no puedes aceptar y a quien no puedes soportar, el ruido que te molesta ... bueno, ¿dónde estaban esas cualidades que pensé haber logrado? el Maestro tenía razón, yo solo había adquirido la forma, no la esencia. Tenìa que encarnar el espiritu que habìa aprendido, ahora puedo practicar la teoria.
Me convertí en un ermitaño de ciudad, comencé el viaje desde cero con otra perspectiva y conciencia. El objetivo no era llegar a la cima de la montaña, sino regresar al valle y recordar a todos lo hermoso que es el valle visto desde arriba. Fue el ascenso al intelecto, el ascenso o subida de la razón, pero ahora es inmersión en el corazón, hundirse en el abismo del sentimiento, tener callosidades en el corazón. Por eso, a quienes me preguntan si Dios existe, les respondo que no creo que exista, creer es poco o nada, la fe no es pensar, no es razonar sino sentir, vivir, encarnación divina. En la ermita solo tenía un instructor, en la ciudad aprendo de todos, todos somos instructores y maestros, de todo aprendo una lección de vida. La montaña y el desierto con su silencio y su soledad ahora viven y estàn dentro de mi, en otra dimension; antes yo no creia que existieran los marcianos y los extraterrestres, ahora en cambio veo la gente y no se dan cuenta que ellos son los marciano, alienados de su esencia, extraterrestres que viven en un cuerpo sin alma, por eso se sienten siempre sin patria... los marcianos somos nosotros.

Muchos me preguntan cuál es la fuente de mis posts .... La fuente es la vida, nuestra vida. La fuente del metodo que explico aquí del Tarot y del eneagrama (aunque hay muchos metodos), son mis reflexiones, cosas que medito, claro que he aprendido de muchos filósofos, todos somos deudores (Einstein deve a Newton e Newton deve a Copernico y Copernico a Pitagora... etc), todos somos Fuentes si no nos apropiamos de ella... pero yo soy nadie, yo no soy ninguno, pero como la verdad no es de nadie porque somos nosotros de la verdad (no eres tu quien posee la verdad, es la verdad que te posee a ti si la vives), basta con vivir las palabras para saber si son ciertas, no importa quién las haya dicho, importa quién las haya vivido. Por eso yo no firmo mis escritos, no me adueño de lo que descubro, la divinidad es anónima, es aire, el luz, no se puede poseer ... ¿alguna vez has visto un atardecer con la firma o una montaña firmada? No, Dios es Anonimo, hace de todo y después como si nunca hubiera hecho nada se esconde y desaparece... mientras nosotros queremos fuente, copyright y hacer negocios con la verdad que es como el aire, es de todos. Me gusta cuando copias y pegas o compartes estas publicaciones, pero cuando las encuentro por ahí, incluso firmadas por otra persona me pones triste, me das pena, porque significa que quieres poseer la verdad, indica que no la estas viviendo, en cambio somos nosotros los que debemos dejarnos poseer por Ella. Si te adueñas de los post, de esa manera la verdad nunca actúa en tu corazón, estás alimentando solo al Ego.
Tomad y comed... tomad y bebed todos, copiad y pegad todos de mi... esto es como el aire, el sol, la luz, el agua, todo lo que es verdadero no lo puedes poseer, déjate poseer del Infinito y una vez que lo vivirás te darás cuenta que apropiarte del Infinito es una falsa ilusión del Ego.

Mucha gente me pregunta si soy judío ... es obvio que en mi metodología hay mucho judaísmo antiguo, como la cabala por ejemplo. Pero mi mentalidad es oriental, a pesar de todo les debo mucho a los judíos. Aunque no nos gusten, han cambiado el mundo y aunque muchos no lo sepan, el mundo está en sus manos (los bancos y las multinacionales les pertenecen). Encontré en la Cabalá una genial reinterpretación de los números y para mí los números son el lenguaje universal (Dios es un matemático), pero recuerden que los judíos obtuvieron lo mejor de la Mesopotamia y de Egipto. Incluso si lees la Biblia, su Dios mismo les ordena tomar las joyas preciosas (incluida la ciencia, la kabbalah era egipciana) y robarlas, huir con el botìn (¿Alguna vez te has imaginado un Dios ladrón? él influyó mentalmente, dice el libro del Exodo, y una influencia hipnótica, como la llamarías?). Jesús les dijo a los judíos que serían maldecidos como una higuera seca, pero él también era judío. Todo el Occidente adora a un Dios judío (Cristo), pero tienen un odio antisemita inconsciente en la sangre. Pero antes de condenar a los judíos y ser demasiado racistas, recordemos que 6 mentes cambiaron el mundo y todos eran judíos ... y la séptima ya está en marcha.

MUCHOS NOS PREGUNTAN SI SOMOS CRISTIANOS
OTROS NOS ATACAN DICIENDO QUE SOMOS JUDIOS ...
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. 
Y del Universo no estoy seguro". Albert Einstein.
Nosotros amamos a Jesús (para nosotros es un genio, lamentablemente prevaricado y manipulado por la historia) pero no somos cristianos, ni siquiera católicos, ni siquiera budistas, ni taoístas y mucho menos musulmanes; no somos Paulinistas (la interpretación de san Pablo ha fundado en grande parte el catolicismo), no somos judíos, no somos protestantes ... etc, somos seres humanos y eso es todo. Pensamos que la verdad està en todas partes como la falsedad, digamos que somos sincrétistas (acogemos al bien que podemos practicar de cada filosofía o pensamiento ... y dejamos de lado el mal en la medida en que podemos reconocerlo). Hemos vivido muchas experiencias, hemos tenido contacto con muchas culturas, esto nos ha permitido di vivir en la propria piel otros modos de ver la vida. No nos justa juzgar categoricamente una filosofia como falsa (esto es un modo falso de ver las cosas) el bien y el mal està siempre en todas las cosas, iniciando por nosotros mismos. A la gente le gusta identificarse con las etiquetas, les da seguridad, pertenecer a la religión con màs números de seguidores los hace sentir menos solos, ser hincha del equipo de futbol màs fuerte los hace sentir menos débiles... pero las etiquetas son faltas, pertenecen a la dimensión del TENER no del SER. Estas etiquetas muchas veces las usamos para no descubrir quien somos y escondernos dentro del montón, por eso a muchos les basta tener un Dio Verdadero y una Fe increíble, pero non saben que hacer con esas cosas.... 
Por nuestra forma de vivir como librepensadores que agradecen y acogen lo bueno y bello que vemos en cada cultura, somos el blanco donde golpean todas aquellas personas con prejuicios, preconcepciones  y los fanáticos. Apenas decimos lo que nos gusta de la Kabbalah e inmediatamente nos desprecian como judíos y no somos judíos; basta que diga una frase del Evangelio y enseguida nos critican que somos católico ciegos y sin embargo ni siquiera somos cristianos. Lo sentimos mucho por este prototipo de personas, sois ridículos y con mucha lastima os tenemos que silenciar en los comentarios (nuestra obra comprende 8 blog, mas de 10 mil paginas y vosotros con arrogancia nos pegáis una etiqueta y juzgáis nuestra vida por un solo post... sois solo dignos de compasión)
 Creemos en el nacimiento de Jesús en toda persona que vive la verdad, Jesús se encarnó (se hizo CARNE, es decir, PRÁCTICA y no teoría, se hizo verbo no sustantivo), no es un fantasma como muchas religiones que dicen pero no hacen, todo lo que no es encarnado es falso (todo lo que permanece en la cabeza y no desciende al corazón, a la vida, a la experiencia ... es inútil), por eso incluso las teorías, por màs hermosas que sean, siguen siendo palabras y esta es la esencia de un mensaje muchas veces prevaricado y manipulado: Dios es vida, se convierte en existencia cada día que naces en la conciencia. ¿Y si Jesús no hubiese existido? pues entonces el que lo inventó merece atenciòn, nos interesa el mensaje no el mensajero, vemos que el sabio con su dedo nos indica la Luna, no nos quedamos mirando el dedo, captamos su pensamiento y lo apreciamos, miramos la Luna. 
☯️Magdalena🙏Samuel☯️

· 
¿POR QUÉ NO HACEMOS VIDEOCONFERENCIAS O SEMINARIOS?
Respondemos en este post a una de las preguntas que nos hacen con màs frecuencia. Hoy vivimos en un mundo donde eres alguien si APARECES en las pantallas de la televisión, en los periodicos, si tu nombre o apellido tiene algo de fama social, algunos para sentirse aceptados, incluidos, valorados, se prestan a este juego de lucirse, cueste lo que cueste: se desnudan, se toman increíbles selfies y tienen una vida artificial en los social networks, incluso algunos jóvenes en Estados Unidos han cometido delitos y ¿por qué? “Querían salir en las noticias”, a que punto llega la psique aislada y hambienta del reconocimiento social, llega a la locura. El protagonismo hoy es una verdadera enfermedad psíquica. Es el mundo del APARECER no del SER. Si luego calculamos la extensión del Ego que se refleja en todo y lo ponemos en un mundo NARCISISTICO compuesto por escenario, videos, pantallas, fotos, chats, selfies, el riesgo de perder la identidad para seguir y copiar máscaras es muy alto.
En nuestra actividad de divulgación y de compartir un camino espiritual, nosotros somos como un canal, llevamos el agua que bebemos primero nosotros y con la que saciamos nuestra sed y queremos que las personas que se acerquen a nosotros tomen solo el agua si así lo desean, pero que no se fijen en el canal (este podría ser de cobre, zinc, incluso oro, pero eso no es lo que importa, por eso no nos gusta ponernos en muestra, no cuentas o perfiles personales, ni nos gusta poner fotos nuestras), la función importante es el agua no el canal, no nosotros (El Mensaje no el mensajero). Como el dicho oriental: somos el dedo que apunta a la luna, miren la luna no el dedo. Las videoconferencias suelen ocupar demasiado espacio para el personaje que incluso llega a ser famoso en algunos casos (canal de youtube y abundancia de libros, artículos de prensa ... wow) pero existe el riesgo de volverse muy creido, engreìdo y crear en la gente seguidores, fans que te idolatran y en eso la gente pierde su propia identidad cuando quieren imitar a otro en vez de buscar su propia imagen, y lo peor es que en este juego de vanidad la verdad se pierde, se usa la verdad para inflar la propia imagen, el ego. El mundo de hoy necesita grandes personalidades no personajes, el protagonismo crea personajes sin personalidad, solo estrellas del espectàculo, apariencias, gente superficial que quiere ser adorada sin tener algun valor.
Quizás también somos conscientes de nuestra condición debil humana y no queremos arriesgarnos en volvernos un espectáculo: todo lo que se hace público facilmente se prostituye, sobre todo si hablamos de espiritualidad, una acción tan íntima.
Nos enfocamos màs bien en actividades introspectivas y de personalización como la lectura de los post: la lectura te lleva a escucharte, a reflexionar, a encontrar tiempo, a la acción interior, es más agotador leer que ver un video porque es un trabajo que sondea la psique con dulzura, fortalece y madura, te tienes que empeñar mientras que el video es pasivo, lo recibes sin hacer nada, pero la mente no se desbloquea.
No damos espacio en las salas de chat comunes, porque se convierten en chat de peleas donde casi siempre se quiere demostrar quièn es el màs inteligente y quièn tiene siempre la razòn. Como ejemplo la foto que ponemos: hay quièn nos critica diciendo ¿por què no ponen un catolico haciendose un selfie en el Vaticano o un musulmàn en la Meca?... porque ellos dirian lo mismo: ¿por que no pones un judio en el muro del llanto en Jerusalèn? .... y aqui creo que lo màs bello sea ese muro donde hay puesto para el llanto de todos ...

DIOS PIDE SUS DERECHOS DE AUTOR
¿Has visto alguna vez una puesta de sol con la firma del creador? ¿Has encontrado alguna vez su firma en una montaña o en una flor? ... El anonimato es divino, porque la naturaleza en sí tiene una esencia, como el amor, llamada: GRATITUD ... gratis, libre, se da por el simple hecho de darse sin otra razón.
Has hecho una foto a la luna entonces paga los derechos de autor a quièn hizo la luna... esta idea absurda la vivimos en otros modos. Hoy en internet vemos frases, pensamientos o refranes firmados por diferentes autores y la idea es la misma, sucede que otra persona tuvo una intuición mía, es la verdad y tarde o temprano muchos descubren la misma cosa en el proceso de crecimiento. Hemos escrito miles de páginas y nunca hemos firmado nada, nos encanta el anonimato, porque no lo necesitamos para vivir, vivimos las ideas pero no hacemos estas ideas un negocio o comercio. Muchas veces veo nuestros posts copiados en otros blogs y me digo: "¡qué lindo! Nuestros pensamientos han tomado, como niños ya mayores, su propio camino, no puedo decir que sean míos como mis hijos, son de la humanidad. Pero es triste ver como muchos copian tus pensamientos y hasta los firman como si fueran autores, no saben vivir la verdad sin apoderarse de ella. No estoy hablando de quièn inventa un motor, una bomba, una maquina tecnologica y con esa hace su fortuna, es obvio que como autor reclame sus derechos, pero adueñarnos del sol, la luna, el agua, el aire y pretender firmarlos es absurdo. No viven la verdad sino que quieren vivir a sus espaldas. Kierkegaard decìa de algunos teologos: "Tienen un buen salario y gozan haciendo conferencias sobre un Cristo que murió en la cruz, viven bien a sus espaldas". Obviamente quiere decir que la verdad para ellos es vender libros, hacer consultas médicas, como el sacerdote vive de los pecados de los demás, algunos quieren vivir de la ignorancia de la humanidad y sus traumas y sus dolores como los psicologos, porque han hecho de la vocaciòn una profesiòn y esto los pone siempre en duda. Han prostituido la vacaciòn humanista que es al servicio de los demàs haciendola una prefesiòn donde los demàs son a nuestro servicio (comenzando con politicos y lideres religiosos, por eso se vuelven unos holgazanes inutiles).
 Detengámonos y pensemos: nosotros no inventamos la verdad, es ella quien nos descubre y nos conquista, es de todos, la verdad ya existe ninguno la inventa, cuando tu crees descubrirla es ella quièn te descubre; como la naturaleza de la que somos hijos, difundamos su belleza y su verdad para la gloria divina, no para nuestra vanagloria !!! Nosotros aqui nunca firmamos nada. Todos estamos en deuda: Einstein le debe a Newton y este último a Copérnico y Copernico a Euclide ...etc.... Seamos humildes, hasta que no salga alguien que inventó la humildad y nos pida regalías para ser humildes. Entonces me asombran los que siempre preguntan "¿quién dijo eso?" como si esa verdad funcionara si un famoso la dijo, eres inseguro si necesitas saber quien la dijo ¿por qué no vives esa verdad? ponla en practica y asì te das cuenta si es verdad o no; siempre buscando credenciales, títulos, vanas certezas. El que vive la verdad capta una frase y la prueba, el que no la vive busca el protagonismo y quiere saber quién es el autor. Absurdo cuando una persona hambrienta ve un plato de comida y en lugar de probarlo quiere saber quién fue el cocinero y si no es un chef famoso no se la come. Por eso muchos leen mucho y recuerdan solo a los autores, piensan mucho y no viven nada,  solo firmas marcas etiquetas y ya está, este es el mundo de la publicidad y del comercio intelectual... No olvideis: la verdad es de todos, no permitas que ninguno te explote y te use con la verdad. 
Si encuentras un maestro que te pide copyright ... huid tonto !!!

¿QUÉ ERES  UN TEÓLOGO, FILÓSOFO, PSICÓLOGO  O QUE?
La gente quiere tus credenciales, si has dicho algo agradable o convincente, solo confían en ti si puedes certificarlo con un titulo, a estas alturas estamos tan acostumbrados ante la burocracia que si vieran al mismo Dios no lo creerían si no profesara su religión. Yo Soy un LIBRE PENSADOR, si por filósofo entendemos (FILO = amante + SOFIA = VERDAD), entonces soy un amante de la verdad que busco, todo amante de la verdad es un filosofo; si por teólogo entendemos (TEO = Dios + LOGOS = pensamiento lógico) entonces soy alguien que trata de entender a Dios de una manera lógica y sensata, y todo aquel que busque de entender si Dios existe o no, hasta un ateo, son teólogos; si por psicólogo entendemos (PSYCHE = alma + LOGOS = estudio) alguien que quiere conocerse a sí mismo y descubrir su alma, entonces soy psicoanalista demi mismo. Es obvio que en un mundo burocrático como el nuestro, no eres nadie si no estás inscrito en el registro profesional, si no tienes una reputación, un apellido prestigioso, que podría ser una garantía, hoy vivimos en un mundo que cuentan màs las formas que la esencia y la sustancia, pero los títulos honoríficos han caducado en apariciones convencionales, efímeras, incluso compradas con dinero y recomendaciones, porque muchos estudian solo por llegar a tener un empleo y ganar dinero, no por la pasiòn a su profesiòn, por lo que nos encontramos con tantos profesionales incompetentes y por eso las persona necesitan credenciales para poder confiarse. No eres periodista solo porque lees el periódico todos los días, soy consciente de ello, por lo que lo que escribo en mis páginas no puede ser solo el resultado de la lectura, de lo contrario no tendría sentido espiritual. Para ser una persona espiritual en un mundo material inmediatamente te convierte en el blanco de todo aquel que quiera dar rienda suelta a su finitud y superficialidad, no esperan nada más que tu error, una caída, un signo de imperfección y debilidad humana para caer sobre ti con todas sus fuerzas. Yo me puedo permitir el lujo de no exhibir mis credenciales, porque no vendo nada, regalo todo. Soy un burro que lleva mucha mercancía, tomen la mercancía que les gusta, evalúen la mercadería no el burro, si el burro es teólogo, filósofo o psicoanalista siempre es un burro y para mi eso es lo unico que cuenta de personal.

NOS QUEDAMOS EN LA SOMBRA
En nuestro trabajo nunca hemos querido mostrarnos, poner nuestras propias fotos, crear un ambiente donde nos pongamos en el centro de la atención, solo somos mensajeros y lo que importa es el mensaje, no seguimos ninguna religión, no pertenecemos a ninguna corriente política por lo tanto no queremos idólatras, no nos interesan seguidores porque nuestro trabajo no es proselitista. Tratamos de despertar en cada persona el motor de la duda, la sed de la sana curiosidad, el hambre del conocimiento, para que cada uno pueda descubrirse a sí mismo, a su Maestro Interior que habita en silencio dentro de cada uno de nosotros.
La sabiduría se pertenece a sí misma, no es de nadie, debemos dejarnos poseer por esta verdad y no decir que somos nosotros los que poseemos esta sabiduría, que son nuestros pensamientos, nuestras teorías. Esta sabiduría no es un trofeo para alardear ante los demás, para hacerse ver y darse aires de grandeza, es un sorbo amargo que se puede saborear y sufrir en soledad pero con la máxima tranquilidad. Cuanto más te muestras, más te vacía la gente, porque el ego cuanto más lo pones en alto más te aplasta. Nuestros pensamientos son para los rebeldes, para los solitarios, para los desilusionados, para los excluidos, para los anti conformistas de todas las creencias, para los que todavía tienen un poco de coraje, para los que tienen un poco de honestidad y en cuyo corazón todavía hay una chispa de amor.
No nos interesa el dinero de nadie ni nos entusiasman los proyectos famosos, la sola idea de crear un número de fans nos aterra, seríamos esclavos de una imagen, el punto de mira de la envidia, en la crítica feroz de los que no aguantan el bien de los demás porque no es factible para ellos. Sobre el tablero de ajedrez somos y seremos siempre peones, buscando la unión que hace la fuerza, la corona, el propósito real de encontrar un sentido, una verdad, una razón más para la vida. Como administradores parece que tenemos la corona pero es solo un reflejo de vuestra participación en este trabajo.
Nosotros también estamos en camino, somos débiles, imperfectos, luchamos con nuestros límites y defectos, seguramente todas nuestras publicaciones son tentativas a tientas, en la oscuridad de la ignorancia humana, buscando siempre la verdad, pero por eso sabemos que podemos cometer errores, decir cosas inexactas, ideas no correctas, pero no falsas porque siempre estamos tratando de ponerlas a la prueba, son nuestros intentos de vivir en un mondo diferente, por lo que hay buena voluntad y nunca alguna intención furtiva escondida con ulterior motivos, porque nada vendemos ni pedimos algún provecho a nadie.

¿Cuántos años tienes? me preguntan,
pero nunca sé que responder...
cuando hago el amor me siento como si tuviera 18
cuando veo un columpio en el parque tengo 7
cuando estoy en la cocina y preparo un rico almuerzo tengo 30
Cuando hablo con una persona sabia siento que recién nací.
Cuando hablo con mis hijos me siento como si tuviera 50 años.
cuando veo mis defectos y mis limitaciones siento que tengo 60
cuando muere alguien que amo tengo 80 años y quisiera tener alguien a mi lado.
En fin, no tengo años, ya perdí los que viví, no los tengo. La edad adecuada es cuando te encuentras haciendo las cosas correctas.



8 commenti:

  1. que pareja tan hermosa, estoy fascinado con sus escritos, yo tenía el deseo de viajar, pero gracias a esta nueva era me doy cuenta que no es necesario movilizar el cuerpo para recorrer cada rincón de la tierra, y más allá, gracias por sus enseñanzas, y sus experiencias, espero encontrar sus otros 7 blogs y seguir aprendiendo mucho de ustedes, les deseo la mejor de las bendiciones

    RispondiElimina
  2. Estoy de acuerdo👆 Y también me encantaría acceder a los otros 7 blogs. Gracias infinitas ❤️

    RispondiElimina
  3. Interesado de igual manera por los siguientes blogs,saludos y gracias infinitas

    RispondiElimina
  4. Aqui està el enlace del blog principal, debajo de la foto del portal estàn los demàs link de todos los blogs ... (està en lengua italiana, con el tiempo pensamos traducirlos en vuestro idioma). Gracias http://yinyangsincretismouniversale.blogspot.com/

    RispondiElimina
  5. Ha pasado por mi mente el algun dia retirarme al campo a dedicarme a intros0ecciin, conocerme, etc, que emotivo leer su blog, es inspirador, gracias

    RispondiElimina
  6. Mil Gracias por la instruccion, aprendo mucho y espero poder compartir este saber espiritual.

    RispondiElimina
  7. gracias por esa luz que proyecta mis intensiones y deseos, gracias por ser originales y autenticos

    RispondiElimina
  8. من أروع ما قرات . شكرا ماجدالين

    RispondiElimina