DemoCrazy

 

El sistema quiere que pienses que lo que es legal es lo correcto, pero recuerda que la esclavitud fue legal, el holocausto fue legal, por lo que la legalidad es una cuestión de poder, no de justicia.

Tengo la impresión de que la tolerancia pronto llegará a un punto en el que a los sabios se les prohibirá pensar así para no ofender los sentimientos de los estúpidos.
- Noam Chomsky -

“Soy publicista, pues sí, yo contamino el universo; soy el que te vende toda esa mierda, el que te hace soñar con cosas que nunca tendrás: siempre cielo azul, siempre chicas lindas, perfectas, felicidad retocada con Photoshop, lamiendo imágenes, música en el viento... Cuando a fuerza de ahorros consigas pagar el coche de tus sueños, el que lancé en mi última campaña, ya lo habré hecho pasar de moda. La ventaja de la novedad es que nunca queda nueva. Siempre hay una novedad más nueva que la hace envejecer, que envejece siempre la màs reciente. Hacerte babear es mi misión. En mi profesión, nadie quiere tu felicidad, porque la gente feliz no consume"

Frederik Van eden (un pasaje tomado de su libro que se llama "Euro 13.89"
PD: el libro en cuestión no tuvo éxito, mira el caso y la contradicción, porque los buenos libros no venden, casi nadie los compra porque dicen demasiadas verdades, mientras que Frederik Van Eeden con la publicidad hizo mucho dinero, es un hombre riquísimo, en el libro donde revela como se hizo rico fue un fracaso.... que absurdos somos los seres "humanos". LA PUBLICIDAD CREA NECESIDADES FICTIVAS, una vez creadas las personas se sienten inferiores, es un mecanismo diabólico para infundirnos compensaciones imaginarias, sin las cuales seremos libres para encontrarnos a nosotros mismos en lugar de perdernos en las cosas.

NO FUE DESCUBIERTO, FUE INVASION
La historia siempre se repite, bajo otras formas. La seguridad del poder siempre se ha fundado sobre la inseguridad y el desconocimiento o ignorancia de los ciudadanos, su progreso pertenece a los gobernados y se basa sobre la miseria de los ciudadanos.

Conquistador... sinónimo de Usurpador, Ladrón, Invasor, Tirano... siempre existió; utiliza todos los medios posibles para saquear, incluso a los conquistadores de sentimientos, pasiones, amores. Conquistadores de almas, de fe, de votos en las elecciones, conquistadores del mercado, de clientes, de aficionados conquistadores de "Likes" y fans en los social-Network... estamos en un mundo de depredadores.

Cuando te das cuenta de que para producir necesitas el consentimiento de los que no producen nada; cuando tengáis constancia de que el dinero fluye a los que no trafican con bienes, sino con favores; cuando entendéis que muchos se enriquecen con la corrupción y la influencia, más que con el trabajo y las leyes no nos protegen de ellos, sino al contrario, ellos están protegidos por las leyes; cuando te das cuenta de que la corrupción es recompensada y la honestidad se convierte en abnegación; entonces puedes decir sin miedo a equivocarte que la sociedad está condenada
---Ayn Rand---


El 12 octubre del 1492 los aborígenes descubrieron que vivían en América, descubrieron que estaban desnudos, descubrieron que sus dioses eran demonios para ser quemados y que el Dios Verdadero tenía que salvarlos, porque descubrieron que tenían un pecado original, descubrieron que en lugar de la Biblia tenían que dar su oro, descubrieron que tenían que obedecer a un rey y una reina en otra parte del mundo, entonces descubrieron que había otra parte del mundo. Descubrieron que tenían que aprender otro idioma y olvidar el suyo. Descubrieron que toda su civilización y grandeza había que destruirla y resetearla por la real, en fin, descubrieron que habían sido cubiertos por el olvido y marginados para la eternidad.

Jung afirma que en un mundo avanzado el sentido de lo sagrado se ha perdido precisamente porque ya no existe el contacto del hombre con la naturaleza. El mundo artificial, ipertecnologico, nos ha puesto un manto que nos impide el contacto ancestral con esas misteriosas energías que sólo las personas internamente despiertas pueden intuir. Sin contacto con la naturaleza externa el mundo interno se fosiliza y sin contacto con la naturaleza interna el mundo externo se vuelve caos porque carece del mundo sagrado.






Nessun commento:

Posta un commento