3,6,9

 

" Si supieras la magnificencia de los números 3,6 y 9 tendrías una llave para entender del universo"
- Nicolas Tesla
Energía... Frecuencia... Vibración...
       3                  6                    9
3 ~ "Cómo la transmites y la recibes".
6 ~ "En qué frecuencia estás y emites".
9 ~ "Cómo vibras y captas la vibración".

Ley de 3 - Creador
Ley del 6 - Criatura
Ley del 9 - Creación


IL NUMERO 9, VIENTRE NUMERICO UNIVERSAL
¿Has hecho el cálculo cabalístico de tu edad descompuesta? el resultado fue 9 y serà 9 para todos. Los números son vibraciones, simplemente siguen una lógica y nos muestran las coordenadas correctas papa movernos, incluyo las psicológicas, cómo comportarse
 El número 9 incluye todos los primeros números:
1 + 2 + 3 + 4 + 5 + 6 + 7 + 8 = 36 , 3 + 6 = 9 ...
Recuerden que el 9 en el centro es el corazón de dos triángulos (3 y 6 ) son los triángulos del Yin y el Yang (color rojo y azul en la foto), lo masculino y lo femenino, arriba y abajo, las polaridades, son los triángulos con los que los alquimistas han formado los símbolos de los 4 elementos que gobiernan la naturaleza. 3 y 6, como hemos visto en otros lugares, son las proyecciones de nuestras células a medida que se agregan y multiplican nos forman. Pero nada escapa a la esencia del 9, en el próximo post veremos como todos los ángulos del círculo y figuras geométricas son iguales a 9, al igual que la edad de cada uno de nosotros descompuesta cabalisticamente.


LA ESENCIA DEL VIENTRE EN EL NÚMERO 9
¿Sabías que el número 9 también es una frecuencia rítmica de la vida? ¿Cuántos meses llevamos en el vientre de nuestra madre? pùes 9 (hay algunos que nacen a los 7 meses, ultima esperanza divina, porque el 7 es divino, menos de 7 meses el feto no alcanza a formarse a la vida). Sea cual sea tu edad, después de 9 años, si el número de tus años se descompone cabalísticamente el resultado siempre será 9. Sabemos bien que este número en los arcanos pertenece al Ermitaño, la esencia de la soledad y la búsqueda de uno mismo. Si estás dispuesto a seguir un camino espiritual debes lidiar con la soledad y prepararte para conquistarla comprenderla y vivirla.
Haga cada uno su propio cálculo de la siguiente manera:

1. tu edad (ejemplo) 44 años
2. descomponiendo 44 de una manera cabalística sería 4 + 4 = 8. Esta descomposición es alquímicamente un destilado de tu actitud, siguiendo el Tarot en este caso el número 8 es la justicia, por lo que esta persona de 44 tendrá un año en el que la fuerza impulsora será la Justicia.
3. Restando esta actitud de tu esencia, de tu vida, sería 44-8 = 36
4. Ahora descompongamos 36 cabalísticamente 3 + 6 = 9

SIEMPRE SERÁ 9 años sea cual sea nuestra edad. ¿Por qué? Porque estamos llamados a centrarnos siempre en nosotros mismos, en nuestra soledad, en el interior, en el misterio del Ermitaño. 
En este vientre del número 9 se crea una configuración psíquica que llamamos soledad, presencia absoluta con uno mismo pero al mismo tiempo se siente la presencia misteriosa de la madre (de lo divino). Desde que nace el niño hasta los 9 años vive en esta burbuja psíquica y no se siente solo, una sombra lo acompaña siempre (algunos llaman a esta sombra el ángel de la guarda, otros el amigo imaginario, otros la inocencia, pero es el poder de la infancia, el sabor del Edén perdido). Pasados ​​nueve años esa esfera de luz se rompe y a partir de entonces nuestra vida estará regida siempre por el Arcano del Ermitaño, el número 9. Esto significa que en los momentos más fundamentales de nuestra vida estaremos siempre solos: cuando se nace, cuando se muere y cuando se sufre. 
¿Has oído hablar del eneagrama de Gurdjieff? , pues es una herramienta de conocimiento interior para afrontar las sombras más solitarias del carácter o personalidades humanas y el miedo que se forja en torno a la propia soledad (la perla del alma). El eneagrama està gobernado por la ley del 9, de la soledad interior.

P:S: mientras que el nùmero 9 es estable siempre, el nùmero de la actitud cambia todos los años.

EL 9 DESDE LA NADA AL TODO
Ya hemos visto como la línea y el círculo están a la base de cada configuración, ya que el círculo es la figura perfecta, pasamos en consideración sus grados, son 360 ° los cuales descompuestos cabalísticamente serían 3 + 6 + 0 = 9. Pero si hacemos la suma cabalística de cualquier ángulo simétrico dentro de la circunferencia, la suma cabalística siempre será 9. Lo mismo se aplica a las figuras geométricas. El Nueve no es solo una constante sino sobre todo un código, un alma numérica que da alcance a cada realidad, desde la más pequeña hasta la más grande. Por una parte el nueve incluye todos los demás números que le preceden:
1 + 2 + 3 + 4 + 5 + 6 + 7 + 8 = 36, 3 + 6 = 9
son el giro circunferencial de grados. ¿Para que cosa son los grados, a que nos sirven espiritualmente hablando? Muchas personas fracasan en el autoconocimiento y el correcto crecimiento espiritual porque son incapaces, no son en grado de hacer ciertas cosas o las hacen cuando no están en el momento adecuado o lo hacen sin las direcciones (o grados) correctos. La gradación es importante en todo: es un pasaje lento y gradual de un punto a otro por todas las etapas intermedias de fuerza, valor, importancia, intensidad.
El 9 entonces, por otro lado, a nivel psicológico es un espejo vacío, como el silencio del inconsciente, porque si agregas cualquier número al nueve, el resultado cabalísticamente descompuesto será siempre el mismo número:
9 + 5 = 14 (1 + 4 = 5), el 5 permanece y se encuentra y descubre su potencial oculto en el 14 (bastaría conocer el símbolo del cada número para descubrir que nosotros también escondemos nuestros instintos, emociones, virtudes que no siempre son lo que parecen).
Por lo tanto el nueve es la singularidad universal donde confluye cada àngulo y por otro lado todo acaba en el vacío, en la nada de sí mismo.

" Si supieras la magnificencia de los números 3,6 y 9 tendrías una llave para entender del universo"
Nicolas Tesla
Para entender la belleza de èstos nùmeros necesitamos un buen conocimiento de geometría ... pero vamos por partes: ya hemos hecho un album sobre como nace el 1 y el 0 (la linea y el cìrculo). Ahora veamos otro aspecto: el 1 hace un punto, mientras que el 2 conforma una línea (la linea no es nada màs que la suma de dos y màs puntos). El 3 en cambio forma el triángulo y asì comienza una imagen plana bidimensional. El doble de 3 es 6 y hace que las cosas tomen una forma tridimensional con su reflejo (no es un caso que sea el dìa 6 el de la creaciòn del ser humano). El nueve (múltiplo de la 3° potencia, por lo tanto de la tercera dimensión) crea una imagen que no solo es tridimensional sino que va más allá, como una figura alternativa (un mundo paralelo, sería como si pudiéramos dividirnos y ver alternativas líneas de tiempo en otra dimensión).
En las fotos se ve un juego infinito, las llamadas tripletas divinas decodificadas (porquè todo numero que se repite 3 veces alcanza la tridimensionalidad):
el número 111 agregado de manera cabalística sería: 1 + 1 + 1 = 3.
luego el 222 sería 2 + 2 + 2 = 6.
Entonces 333 sería 3 + 3 + 3 = 9.
Hasta ahora el resultado es esa famosa tríada 3,6,9 de la que habla Tesla. Pero si vamos al infinito el resultado es el mismo:
444 sería 4 + 4 + 4 = 12 pero 12 en cabala es 1 + 2 = 3.
del mismo modo 555 sería 5 + 5 + 5 = 15 que en Cabala sería 1 + 5 = 6.
Nuevamente 666 sería 6 + 6 + 6 = 18 que en Cabalística es 1 + 8 = 9
Aquí hay otra vez que se repite la serie 3.6, 9. ¿Quieres continuar?
777 sería 7 + 7 + 7 = 21 que es 2 + 1 = 3.
Y nuevamente 888 sería 8 + 8 + 8 = 24 que es 2 + 4 = 6
y finalmente 999 que es 9 + 9 + 9 = 27 y por lo tanto 2 + 7 = 9 ...
... por lo tanto, siempre se repite 3,6,9. Este es el patròn de todas las formas, de toda la energía, todo gira en torno a esta aurea divina. Pensemos al círculo como una figura perfecta de geometría. ¿Cuántos grados tiene? 360 ° que es 3 + 6 + 0 = 9, si lo divide por la mitad son 180 ° grados entonces 1 + 8 + 0 = 9 y si lo divide por 4 son 45 ° grados y por lo tanto 4 + 5 = 9 ... siempre 9, porque son constantes universales en muchos campos .... lo puedes dividir al infinito y serà siempre 9

LA MAGIA DE LOS DIVINOS NÚMEROS 3 y 7
En gematria Dios es 10 porque es la totalidad, la integridad, el valor más alto en la escala numérica decimal. Los dos números que se consideran divinos son 3 (potencialidad) y 7 (manifestación) y miren la casualidad, sumado 3 + 7 = 10 confirman la divinidad misma. El 3 es divino porque recuerda la esencia divina que es siempre trinitaria (el equilibrio del 2 dual en sí mismo 1 por lo tanto 2 + 1 = 3). El 7 es divino como símbolo de perfección. El número 37 se vuelve mágico porque basta multiplicarlo por múltiplos de 3 y tendremos la frecuencia vibratoria de todo (se multiplica por el divino), porque un número se expande en su vibración divina cuando llega a 3 veces su propia frecuencia, se llaman números triples mágicos: 222, 333, 444, etc ... estos números triples mágicos si se decodifican cabalísticamente siempre nos darán como resultado los 3 números de los cuales Nicola Tesla dijo: "Si supieras la magnificencia del 3,6 y 9, entonces tendrías una llave del Universo ".
El eneagrama tiene en su esencia (en el círculo, es decir 10) la ley tanto del 3 (triángulo interior) como del 7 (el diafragma de la luz de cada punto dividido por 7). Esta no es una casualidad, es un patròn en la natura, una ley divina en la esencia de todas las cosas.


69 la Union del 3
El número 69 no es solo una posición sexual del kamasutra, sino que es el entrelazamiento perfecto y especular del vórtice de doble espiral sobre el que se fundamentan muchas formas de la naturaleza: ADN humano, piñas, girasoles, muchas flores, el símbolo del Yin-Yang, nuestros hemisferios cerebrales, los vórtices del movimiento de la tierra y tantísimas cosas màs. Es un código numérico real que toma forma en sí mismo el círculo, la esfera, la figura de geometría perfecta que lo incluye todo.
¿Y dónde està el 3?
Sería la sombra del espejo del 69 Unido y dividido por la mitad por lo tanto el Infinito, para entenderlo debemos saber que el 8 es el símbolo del infinito y de hecho si se parte el 8 por la mitad no son más que el número 3 delante de su figura vista al revés: є

3,6,9 .... en la filosofia del Feng Shui
El Tao puede definirse como el proceso cósmico del devenir continuo que involucra cada cosa y el ser. Este devenir eterno se desarrolla en ciclos (por ejemplo, el ciclo día / noche, el de las estaciones, los años, las eras o incluso el de la vida-muerte humana, el ciclo de la lluvia, etc.). Feng shui significa literalmente "viento y agua", en honor a los dos elementos que dan forma a la tierra y que con su fluir determinan las características más o menos saludables de un lugar en particular. Según el taoísmo existen dos principios generales que guían el desarrollo de los eventos naturales, son el Qi ("flujo de energía vital") y el equilibrio dinámico del Yin y el Yang.
Yin es el principio húmedo oscuro y femenino
Yang es el principio cálido brillante y masculino.
En el feng shui, el yin está representado por el agua y el yang es el viento, quizás más como un soplo, entonces sabemos bien que el agua y el aire son esenciales para la vida. ¿Sabías que nuestro cuerpo está compuesto únicamente en un 60% de agua? Y vivimos en el paneta tierra que està cubierto por el 60% de acqua. Los antiguos chinos con el feng shui dieron una orientación a los elementos con un simbolismo también numérico muy preciso, coincidiendo con los míticos números de Tesla 3,6,9. Un número corresponde a cada punto cardinal. El número 3 divino oscuro toma el puesto del Yin y su opuesto Yang el 6, pero si sumas los números complementarios, siempre será igual a 9:
4 y 5 = 9
2 y 7 = 9
1 y 8 = 9
3 y 6 = 9
Es el 9 el que mantiene los opuestos en equilibrio en el ciclo. En la foto encontrarás una peculiaridad: el piso de la iglesia de Santa Maria del Fiore en Florencia Italia, visto desde arriba de la cùpula , es el cielo del Feng Shui. Este arte del Feng Shui por ejemplo se aplica cuando construyes una casa, intenta dirigir las esquinas de la casa hacia cada poste o elemento para que a la casa no le falten las fuerzas, energías, frecuencias de cada elemento. Una casa perfecta no debe ser cuadrada sino octogonal para recibir también los vientos y la luz de los lados del complejo (sur-exterior, noreste, etc.). Mira todas las iglesias cristianas: ¿dónde tienen el altar? siempre mirando al este, donde sale el sol !. ¿Cómo se arregla tu cama cuando duermes, tu cuerpo cuando meditas? tienes que dirigirlo hacia el elemento que te gusta o necesitas, todo afecta si estás en armonía con las leyes de la naturaleza.
Es maravilloso estudiar la energía del Qi de las 9 estrellas y luego seguir su camino a través de los cambios del I ching, la matemática no es una opinión, es un camino, los nùmeros son vibraciones, diría el crochet hecho por la divina Abuela con el que se tejió todo el universo !!!

3,6,9 ... TRADUCIDO A MÚSICA
La música es la luz que no vemos pero escuchamos, mientras que la luz es la música que vemos y no escuchamos. La maravilla de la música es que materializa el aire y lo hace audible, mientras que el encanto de la luz es que materializa el vacío y lo hace visible. Nos quedamos con la magia de los números misteriosos (3,6,9) que sostienen el universo de forma oculta. Dijimos que las cosas se dividen (principio de dualidad), así que si hacemos lo mismo con la escala musical, podemos seguir la misma secuencia así:
1,2,4,8,16,32,64 etc ∞
En la música tenemos "notas enteras" (1), medias notas (2), cuarta (4), octava, decimosexta, 32a, 64a notas. Si fuera posible, la siguiente sería la nota 128 y así sucesivamente.
Estos valores de las frecuencias provenientes de las octavas son la demostración de que el código produce una frecuencia en la que se forma una arquitectura universal, como se ve en la foto de arriba; esa ondulación es la misma que las partículas de onda, por lo que los nodos de la Las "vibraciones" que se cruzan se encuentran directamente dentro de las auras vibratorias en plena floración al mismo tiempo. Si pudiéramos escuchar estas notas en todas partes, podríamos, por ejemplo, escuchar qué notas hace una persona cuando camina, qué notas hace una mujer mientras agita su cabello, qué notas hace el viento cuando toca un césped, qué música se crea cuando las nubes fluyen o flotan por el cielo (no se sorprendan si los grandes genios de la música como Mozart o Beethoven lograron plasmar en notas los paisajes que miraban). 3,6,9 en cambio son el silencio que une las notas, porque entre una nota y otra siempre hay un espacio de silencio que las une.

Las fotos son cortesía y creditos de Robert Grant

EL PODER DE TRES NÚMEROS
Si solo conocieras todo el poder de los números 3, 6 y 9, podrías tener la llave del universo en mano.
- Nikola Tesla –

Estas tres cifras son la raíz de las vibraciones de las antiguas frecuencias de Solfeggio. Las frecuencias son tonos electromagnéticos. El universo es una hermosa sinfonía de sonidos y melodías.

174 Hz - Esta frecuencia actúa anestesiante, aliviante y da a los órganos una sensación de seguridad y amor.
1 + 7 + 4 = 12 = 1 + 2 = 3

285 Hz - Frecuencia que ayuda a la regeneración de tejidos, afecta campos energéticos, da energía al cuerpo.
2 + 8 + 5 = 15 = 1 + 5 = 6

396 Hz - Una frecuencia que ayuda a aliviar la culpa, la ansiedad y la tristeza.
3 + 9 + 6 = 18 = 1 + 8 = 9

417 Hz - Una frecuencia que nos ayuda a deshacernos de energías negativas y bloqueos inconscientes en nuestras profundas convicciones, patrones de pensamiento poco saludables y malos hábitos.
4 + 1 + 7 = 12 = 1 + 2 = 3

528 Hz - La frecuencia que nos ayuda a abrir el corazón trae paz y alegría. Transformación de ADN
5 + 2 + 8 = 15 = 1 + 5 = 6

639 Hz - Esta frecuencia mejora la comunicación, comprensión, tolerancia y amor. Se puede usar para generar energías positivas y conectar con un alma gemela.
6 + 3 + 9 = 18 = 1 + 8 = 9

741 Hz - Una frecuencia que tiene la habilidad de limpiar las energías negativas y toxinas de nuestro organismo. Sirve para relajarse, sanar y despertar la intuición.
7 + 4 + 1 = 12 = 1 + 2 = 3

852 Hz - Frecuencia conectada a la luz Se puede usar para comunicarse con seres superiores, intuición y fuerza interior. Tarapoto y permite el regreso al orden espiritual.
8 + 5 + 2 = 15 = 1 + 5 = 6

963 Hz - Frecuencia de la glándula pineal. Nos conecta con la fuente Es la frecuencia de la luz
9 + 6 + 3 = 18 = 1 + 8 = 9

Hay una repetición de números 3, 6 y 9. Estos son los números sagrados de Tesla. Si escuchas estas frecuencias, tendrás un equilibrio de tu propia energía. Nuestro cuerpo físico es energía de alta densidad y vibra en frecuencias menores. Escuchando esta frecuencia musical disolvimos la materia compactada y elevamos nuestra vibración.
432 Hz es la música natural del universo que vibra con el chakra cardíaco humano y renueva nuestro ADN. Por eso nos sentimos cómodos y felices en la naturaleza. El twitter de los pájaros, el sonido de las presas, todo en la naturaleza vibra a 432 Hz. Pero los nazis cambiaron esa frecuencia a 440 Hz. Esta frecuencia no es natural y facilita la manipulación de la energía humana. Por eso los humanos duermen, no pueden reconocer su verdadera esencia.
Es muy importante lo que vemos, lo que escuchamos, qué gente está cerca de nosotros. Hay una transferencia diaria de energía entre los seres humanos. Algunas personas te cansan porque te roban energía y te sientes cansado. Otras personas te hacen feliz, feliz y cariñoso. Estas personas te dan energía. Así que elige deliberadamente y cuidadosamente. Es la libertad de elección que nos da desde el nacimiento.

Si SUMAS todas las frecuencias de Solfeggio, tendrás el número 9.
174 + 285 + 396 + 417 + 528 + 639 + 741 + 852 + 963 = 4995 = 4 + 9 + 9 + 5 = 27 = 2 + 7 = 9

Tenemos el tercer Tesla número 9. Es conocimiento antiguo. El hombre es una estrella que brilla en el cuerpo. Esta estrella brilla hasta que su esfuerzo la liberan.
Si eres amor, esa estrella en ti finalmente brillará hacia una nueva vida.



3,6,9 ... ¿ILUMINACIÓN O FIJACIÓN? EL PENTÁCULO ...
Desde hace algún tiempo venimos repitiendo el mismo concepto, la magia de estos tres números (3,6,9), Tesla estaba obsesionado con ellos, diría iluminado, pero los pitagóricos lo eran tambièn, incluso Einstein, Copérnico y todos los grandes matemáticos tenían una mirada contemplativa de magnificencia con los números que se repiten como còdigos y patrones en la naturaleza de las cosas, y se repiten así tanto que dudas que sea una simple coincidencia o puro caso. ¿Ves la estrella de 5 puntas en la foto? Una estrella que se ha prestado a mil conjeturas, suposiciones, críticas, etc. Es el pentáculo que nos lleva a tiempos inmemoriales cuando los antiguos sabios lo asociaban a los 5 elementos de la naturaleza, al hombre como la medida vetruviana del micro y macrocosmos, hasta poner la estrella al revès y convertirla en un símbolo satánico. Pero lo que nos interesa en este momento es su aspecto geométrico, matemático y luego cabalístico y numerológico, y por eso os invitamos a observar lo siguiente. Mira todos sus ángulos, internos y externos. ¿Qué notáis? que la suma cabalística de todos los ángulos es siempre igual a 9
108 = 1 + 0 + 8 = 9
36 = 3 + 6 = 9
72 = 7 + 2 = 9
Como Tesla debemos concluir que no inventamos las matemáticas, pero al descubrirlas, vemos que fueron los nùmeros un patron que inventó el universo, es la ley en la que se basa todo, es el lenguaje con el que se describe el Creador a sí mismo. Dondequiera que se encuentre en el universo, 2 + 1 siempre será = 3. Esta es una verdad absoluta. Hay miles de dioses (y tu crees que solo el tuyo es verdadero, verdad?), pero 2 + 2 siempre será igual a 4. La matemática no es una opinión, es una certeza.


EL NUMERO DE LA BESTIA QUE NOS HACE VIVIR ?
Estamos hechos de polvo de estrellas, pero este polvo está hecho de átomos de carbono, su compuesto numérico es 666.
De hecho en la gematría o cábala sería:
6 + 6 + 6 = 18
1 + 8 = 9
Nueve es el número del Ser Humano que no llega a su plenitud de 10, porque el 10 es Dios, pero como hemos visto en LOS posts anteriores, el 9 es el número de la medida universal. RECUERDEN EL CALCULO QUE HICIMOS DE NUESTRA EDAD = 9. El hombre sigue siendo imagen o reflejo divino, por lo tanto, el Sol: Luciferus (lucifer significa "la luz del alba, quièn trae la luz), que entre otras cosas el número del sol es 6 veces 111 por lo tanto siempre 666 (lo veremos en el post del cuadrante magico solar), la luz que actúa como un portal a través del sol. Este llamado número de la bestia, tomado de un pasaje bíblico del Apocalipsis (Ap. 16, 13-18) donde habla de una marca y número de un hombre, ha tenido muchas interpretaciones. Veamos algunas, las màs historicas y acreditadas:
Sumando las letras en griego, sale el nombre de César y también el de Nerón. Mientras que en hebreo sale el nombre del dios sol: Horus y Seth. Representan a nivel material dos "divinidades" cósmicas, o dos cuerpos celestes muy importantes. Horus, el Sol, siempre luchando contra Seth, Saturno. Horus es el que da vida y luz, mientras que Seth, el más distante de todos, es el amo de las tinieblas. No es coincidencia que Satanás, un derivado del término Saturno, esté vestido de negro. Por lo tanto, como el Sol siempre está luchando simbólicamente con la oscuridad, se dice que Jesús (el Sol cristiano) siempre está luchando contra Satanás.
En este punto, probablemente te estàs preguntando de dónde proviene realmente este número difícil de comprender. En la década de 1980, dos sondas del Programa Voyager lograron fotografiar una estructura hexagonal en el Polo Norte de Saturno. Saturno es, casualmente, el sexto planeta de nuestro sistema solar (6), también asociado con el sexto día de la semana (6 = sábado), pero no termina ahí. En la antigüedad, siempre se representaba con un hexágono, nuevamente el número seis (6 lados). ¿Cómo se llamaba Roma en la antigüedad? Saturnia, aquí está la ciudad del nuevo anticristo y algunas profecías decían que se revelaría antes de mil años, ¿es decir? ¿Sabes escribir mil en letras romanas? M ahora eliminemos la letra M y agreguemos todas las demás letras romanas que representaban los números y sumamos:
I = 1
V = 5
X = 10
L = 50
C = 100
D = 500
Total: 666
Pero luego fue precisamente en Roma donde la fiesta de Saturnia fue reemplazada por el nacimiento de Jesús, el nuevo Sol. Los antiguos creían que el Sol, como la Tierra, y como una manzana, es un torus, tiene un norte y un sur, eran polos para pasar en otro mundo y eso era lo que quería hacer Ícaro. De hecho, la historia de Icarius es una advertencia de no hacerlo, se vuelve tabú querer ver o cruzar la Luz, alcanzar el Sol. Con el tabú intentan mantenerte alejado de una verdad, quieren que no la sepas, que no puedas acceder a otras dimensiones, a otros mundos, por eso hicieron la mala presión sobre el sol y el miedo asociado al valor del 666, así que no vayas allí, le tengas miedo, demonizan a Lucifer y al número de la bestia (al igual que la estrella de 5 puntas que está contaminada con el mal, como cosas de brujas, ¡sin embargo, cada proteína en tu cuerpo es un Pentágono! ). ¿Pero crees que termina aquí? no, la especulación humana es divina cuando galopa la imaginación (hay muchos quién ven en ese número el dinero, tarjetas de crédito VISA, Napoleón, el nombre de algún Papa, etc ...), pero cuanto más se alejan las interpretaciones de el contexto histórico del Apocalipsis y más son conjeturas subjetivas personales. Quédate en la Cabalá y su numerologia y en la Roma del primer siglo, ahí está la respuesta. El sol que nos hace vivir es el Carbono, Tesla comprendió que si la ciencia quiere puede alimentar el mundo con el sol, sin corriente electrica, pero no, es una bestia que no podemos analizar ... verdad?
3 veces 6
6 numero atomico
9 conformaciòn del carbono (6+6+6=18 , 1+8=9)


UN SALTO DE ASCENSIÓN, LA OCTAVA DE GURDJIEFF
Ya hemos hablado de la composición atómica del carbono con su fatídico número 666 y también hemos hablado de cómo este número no es más que el emblema de la luz, del sol (Luciferus, del latín portador de Luz), nada que ver con la interpretaciòn satanista del cristianesimo imperiaslista romano. El carbono es necesario para formar todo el ADN y el ARN, código químico de la vida tal como existe actualmente. ¿Sabeis lo que es un diamante? es carbono sometido a muy alta presión de calor, no temáis por eso ir al infierno, saldréis más brillante y preciosos. Si un trozo de madera se coloca en el fuego, se quema hasta que todo lo que queda es el elemento Carbono. Sin embargo, si un diamante es colocado en un incendio, su estructura se mantiene. Así que todas nuestras células deben ser transformadas a partir de Carbono a Silicio Cristalino, para que podamos soportar la enorme cantidad de luz y de energía que llega con la iluminaciòn (otros la llaman resurreciòn, però es lo mismo). Bueno, este salto de cualidad mediante un colapso Gurdjieff lo llamaba "Octava" y miren la coincidencia: el atomo del silicio es una octava respecto al atomo del carbono, de 666 se pasa a 14,14,14 justo una octava màs arriba. Con el átomo de silicio nuestras células evolucionarían tanto que serían, como el diamante, inmortales.

SOMOS TRINITARIOS
La realidad en la que vivimos es dual, pero quien une estos lados opuestos es el equilibrio, por lo tanto 3 dimensiones y de hecho nuestro mundo es tridimensional. El átomo también es lo mismo (protón, electrón y neutrón). Nuestra alma también tiene 3 potencias y 3 manifestaciones (pensar, sentir, actuar = cabeza, corazón y conciencia). En geometría existen estos tres códigos que dominan las formas: 3,6,9. 
Fíjate a nivel psicológico: tenemos 3 visiones de nuestra personalidad, lo que otros piensan que eres pero tú no lo sabes, lo que crees que eres pero los demás no lo saben y lo que realmente eres y nadie lo sabe, ni siquiera tú mismo. 
En la ley del 3 ves cómo te ven pero te quedas en la superficie, en la ley del 6 ves lo que eres y entras en una dimensión más profunda pero descubres que no eres lo que pensabas, en la ley del 9 finalmente ves quién eres. 
Resumamos los 3 factores: el vector del 3, la vista del 6 y la visión del 9. El 3 es instintivo, el 6 intuitivo, el 9 iluminaciòn.



EL CUADRADO ROTATIVO DE LA TIERRA = 3,6,9
Todas las civilizaciones antiguas midieron el curso o movimiento de la tierra sobre la base de un sistema métrico decimal o duodecimal, por lo que la distancia del diámetro de la tierra se dividió en una cuadrícula de 12x12 o 10x10 y luego al cuadrado. De esta manera midieron los años, las estaciones, las Edades, los movimientos de los planetas, pero su sistema poco conocido por nosotros todavía está escondido en las estructuras y templos (solo piensen en la pirámide de Egipto). 12x12 = 144, un número que tiene un simbolismo muy particular (en la Biblia es el número de los que quedan en la tierra después de la destrucción). Pero cabalísticamente 144 sería 1 + 4 + 4 = 9 y como todos sabemos, 9 es la medida del universo, el patrón numerico universal, un código mistico. Pero el cálculo más reciente en base decimal, por lo tanto 10x10, el que usamos en nuestra vida diaria, muestra como en la foto, que la distancia métrica de 333 y 666 son un tercio y dos tercios del diámetro de la tierra basado en 1 unidad, para la cual sale la figura de la secuencia de Fibonacci y no solo, la confirmación de Tesla sobre los números que soportan el movimiento del todo y que son 9, 6, 3.
PD: foto de Scott Onstott.


3,6,9
En esta pintura o cuadro se encuentran las 3 leyes que rigen la existencia: 3,6,9. Dentro del cuadro hay un niño que pinta (es el Yin, el aparente creador, ley del 3) luego está su autorretrato que a su vez lo pinta (es el Yang, la criatura, ley del 6) y afuera de la imagen està el 9 la Creación (lo que llamamos Dios ... el que de verdad existe, el pintor universal). 
Todo tiene una triple dimensión: observador, observado y observación. amado, amante, amor, revelador, revelado y revelación ... etc ... incluso dentro de cada uno de nosotros hay 3 personas diferentes (por eso las religiones lo llaman tríada, o trinidad).

3,6,9    =    componentes de la materia
1,2,4,5,7,8      =   canales o vectores
Los números misteriosos que Tesla siempre nos ha dicho que tengamos en cuenta (3,6,9) son los vectores, canales, senderos, los caminos a través de los cuales toma forma la materia, mientras que los números restantes (1,2,4,5,7,8) son los ingredientes o componentes de esa materia.
Si nos fijamos en el gráfico podemos entenderlo a través de los números: Cada número debe sumarse al siguiente, por pares (excepto donde hay 3, 6 y 9 porque como resultado dan siempre lo mismo: 3,6,9).
Cada secuencia es un impulso diferente (onda) pero el resultado siempre es 9. 
Cuando un número se duplica (2,4,6,8,10, etc...) es porque ha completado o dado una vuelta sobre sí mismo ( formando el círculo de 360° = 3 + 6 + 0 = 9).
Todos los números viajan en círculo formando una espiral (3,6) excepto el 9 que es la emanación espiritual fuera del espacio y el tiempo.
Curiosidad: en el famoso eneagrama de Gurdjieff los eneatipos 3,6,7 son los portadores del triángulo interior o generador (ley del 3) mientras que los demás eneatipos, conservadores (1,2,4,5,7,8), forman los diafragmas de luz (ley de 7) o caminos de crecimiento.

3 (Yin) 6 (Yang) 9 (Yin-Yang)
Analizando el antiguo símbolo del mundo dual, el del Yin-Yang, vemos los efectos del flujo de la materia (3,6) pero no vemos la causa (9) que es esa línea invisible que une el mundo dual, que une el cuerpo y el alma, que une la materia y el espíritu. Bastaría comprender cómo se produce el fluir de esta oscilación para ver cómo el 3 y el 6 son los polos mientras que el 9 es la fuerza Divina que los mantiene unidos. Podemos entender esto a través de las matemáticas al observar la oscilación:
La oscilación entre 3 y 6 la podemos ver asì:

3 duplicado es 6 y 6 duplicado es 12, es decir, 1 + 2 = 3
12 duplicado es 24, pero 2 + 4 = 6
24 duplicado es 48, pero 4 + 8 = 12 y 1 + 2 = 3
48 duplicado es 96 pero 9 + 6 = 15 y por lo tanto 1 + 5 = 6
Entonces el 3 y el 6 van y vienen en su dimensión separada y forman las dos líneas o hilos de una espiral (ADN), mientras que el 9 viaja en el centro, por lo tanto el 9 es el alma o espíritu de los números.

3 (A), 6 (O), 9 (M)
Hay un sonido OM sagrado muy conocido y famoso, se repite ahora como una moda (en sánscrito el sonido "O" es un diptongo escrito "AU" por eso se escribe AOM pero se pronuncia oom), ahora volviéndose trivial y perdiendo su significado vital y su fuerza portadora de energía, porque la moda hace que todo se vuelva banal.
Este símbolo se puede encontrar en el yoga o tatuajes, así como también se puede usar como meditación, mantra o canto, pero ¿alguna vez te has preguntado qué contiene OM como sonido y vibración?
AUM es el vientre de todos los sonidos, es la fuente de todas las palabras. Se compone de 3 signos, símbolos o vectores, por ser trinitarios, como los números vectoriales de tesla 3,6,9.
3 = A = Es el estado de vigilia
6 = O = Es el estado dormido
9 = M = Estado de Conciencia. Comienzo del sueño profundo
Matemáticamente hablando podemos decir que el 3 es el vector del cuerpo, una vez que se supera a sí mismo (3 + 3) entra en la dimensión del alma (6) a través del sueño y cuando comprende las imágenes del inconsciente que habla a través del sueño entonces alcanza el espíritu (9).
En el hinduismo Om, Aum, Omkara es el mantra más sagrado. Representa tres tríadas importantes:
- Los tres mundos: tierra, atmósfera y cielo
- Los tres grandes dioses hindúes: Brahma, Vishnu y Shiva
- Las tres escrituras sagradas védicas: Rg, Yajur y Sama


Nessun commento:

Posta un commento